miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo siguiente que vió al desatar la venda y abrir los ojos fue la nada, todo era oscuridad, pero estaba segura de haber caido por unas largas escaleras.

Se puso en pie y acarició sus magulladuras, apenas se veía las manos, e insegura comenzó a caminar entre aquellas tinieblas.


Con los brazos delante, cual ciega, andubo horas sin rumbo sintiendose cada vez más ligera...hasta que el lejano repiquear del agua la hipnotizó. 


Caminó durante un buen rato más mientras escuchaba aquellos sonidos cada vez más cerca, allí a lo lejos parecían caer pequeñas gotas desde algun lugar inalcanzablemente alto.


Liz comenzó a correr, ya no sentía la fatiga y el cansancio de los dias pasados, tan solo una enorme libertad y curiosidad que le impregnaban.
Llegó a aquella gotera, parecían lágrimas de colores, cada una haciendo un sonido distinto al caer, cual notas musicales.


Ella avanzó y acercó una de sus manos para tocarlas...fue entonces cuando se hundió, como si a sus pies siempre hubiese habido un lago, bajó hasta las profundidades, asustada, reteniendo el aire de sus pulmones, y se desmayó...

De nuevo las voces, un pinchazo en el costado, una risa.
Abre los ojos, el sol la ciega, un niño la pincha con un palo y sale corriendo al ver que se incorpora, ella se mira, sus ropas han desaparecido, en su lugar la cubre tan solo una fina camisa blanca.


Se lleva una mano a la cabeza y poniendose de rodillas se acerca hasta el lago que le acaricia los dedos de los pies.
Se lava la cara y mira su reflejo, se ve distinta, le falta algo, se lleva la mano al pecho y se asusta...

-¡¿Dónde está mi corazón?!- Se revuelca por el pasto alejandose del lago, a lo lejos resuenan las carcajadas del niño.

-Se abandona todo antes de venir...¡Feliz nacimiento!- Aquel pequeño pecoso de cabello cobrizo y ojos negros vuelve a reir una vez más antes de salir corriendo hacia el enorme castillo que aparece a sus espaldas.

-Se abandona todo...- Repite ella antes de volverse a reflejar el agujero que ocupa el lugar de su antiguo corazón en el agua -De acuerdo entonces...bienvenida...nueva yo- Y se levantó camino al reino con el que había soñado tantas noches.

"Esto no es el final de nada, tan solo un nuevo comienzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario